Metafísica China

La energía no es ni buena ni mala.

La energía afecta a nuestro medio ambiente y a nosotros.

Si tenemos conocimiento de la dinámica, la dirección y los lugares de la energía, podemos usarla para nosotros mismos.

En la metafísica china hay herramientas para apoyar metas, ideas y desarrollos en el propio camino de la vida.

Los cálculos en Feng Shui pueden apoyar los propios objetivos y posibilidades al hacer un uso óptimo de la vivienda, apartamento o el área de trabajo. Adaptados a nuestro mundo acelerado y moderno, los cálculos de las „Estrellas Voladoras“ son particularmente útiles.

El conocimiento del propio número „GUA“, basado en la fecha de nacimiento, da la información DÓNDE en un edificio en el que las direcciones son el mayor apoyo.

En la astrología china ( BaZi ) se encuentra una explicación para las habilidades, potenciales y posibilidades de desarrollo en el propio camino de la vida.

Según el año de nacimiento, el mes, el día y la hora, se pueden hacer declaraciones muy concretas sobre las habilidades, posibilidades y estrategias de una persona.

Con la técnica de QiMen (art of warcraft) calculas cuándo y dónde tus propias acciones y planes encuentran el mayor apoyo para su realización.

A menudo, una buena idea no falla debido a la idea como tal, sino que no se ha elegido el lugar correcto y el momento adecuado, y por lo tanto faltaba la energía de apoyo. El factor decisivo de todas estas técnicas presupone la propia actividad:

Sin una acción específica, no hay resultados.

Sin su propia participación, no hay apoyo de las energías correspondientes.

A través de mi formación continua en la Metafísica China, puedo ofrecerte coaching para tus planes y deseos.

También es posible a través de Zoom.