Terapia de Regresión

La Terapia de Regresión identifica y experimenta con experiencias pasadas que nos han causado y aun nos causan incomodidad y problemas; nos ayuda a disolver influencias negativas del pasado y recuperar la energía perdida.
Aunque la regresión se centra principalmente en la conciencia y en la mente, nuestro cuerpo es uno de nuestros principales guías en los que mas podemos confiar. En la regresión, pasamos de la mente al cuerpo y del cuerpo a la mente.

Las experiencias olvidadas muchas veces contienen heridas emocionales que nunca se curan por completo y por tanto provocan en nuestras mentes creencias fijas o semiinconscientes.
Tales creencias solo cambian cuando buscamos y comprendemos cómo comenzaron y por qué nos aferramos a ellas. Reconocerlas y comprenderlas facilita liberarnos de las creencias que nos bloquean. Cuando los individuos  vuelven a encontrar y revivir esas experiencias o heridas sin sanar, se sucede una  liberación de emociones donde los individuos sienten y comprenden cómo se relacionan sus dolencias y problemas actuales con sus experiencias pasadas, pudiendo recobrar así su salud física y mental.

Trabajo energético

„Me siento bloqueado“, „No puedo“, „Eso me enoja“

… la lista continúa sin fin.

Muchos pensamientos y sentimientos parecen superfluos y racionalmente considerados innecesarios. Pero la sensación del bloqueo está real para el cliente.
Leer libros sobre el tema, la terapia de conversación puede no haber traído el cambio deseado.

Los sentimientos y emociónes, también surpimidos, están en el cuerpo, no en la cabeza.
Y no tienen una fecha de caducidad. Tal vez se encapsulan en el cuerpo del cliente.
Pero cuestan energia al cuerpo mantener los y lo que se ha perdido allí también falta en el sistema del cliente.

¿Y si tienes la llave en la propia mano?

Como Terapeuta profesional, acompaño mis clientes en el camino para encontrar su propia solución a su problema, que está esperando en su pasado y recuperar la energía que se ha perdido.
Su cuerpo es el aliado indispensable en este camino.
Nunca su enemigo, pero su amigo que está ayudando atentamente a traerte de vuelta a todo su potencial.

 

Los resultados de la Terapia de Regresión pueden ser:

  • Resultados mentales: salud mental, claridad, autoconocimiento, comprensión de las personas, liberación de las cárceles mentales.
  • Resultados emocionales: calma interior, auto-aceptación y confianza en sí mismo, recuperación de la empatía y emociones positivas (cómo disfrutar), expresión de emociones (como la ira y la tristeza).
  • Resultados físicos: desaparición de la tensión y la incomodidad, problemas psicosomáticos como baja energía, hipersensibilidad y molestias generales sin explicación médica.

También hay la posibilidad de trabajar por Skype y Zoom.

Para más información puede visitar también las siguientes páginas:

Earth Association

Tasso International