Sobre mi

Nací en la Selva Negra (Alemania) en 1960. Desde siempre tenía una pasión por el cuerpo y su movimiento, por lo que estudié “Rítmica” en la Universidad de Música, Danza y Teatro en Essen (Alemania) de 1980-84 y en el Ecole Jacques Lecoq (Mime, Mouvement, Théatre)  en París (Francia) de 1984-85.

Durante 1986-89 impartí clases de entrenamiento corporal e improvisación en Alemania en diversas instituciones públicas y privadas, trabajando además de actriz y asistente de dirección.

Desde 1989 vivo y trabajo en Fuerteventura, Islas Canarias. Enseño Body Training y Aquagym para grupos, ofrezco sesiones de Regresión y entrenamiento Personal. Además imparto clases con el método CANTIENICA® en mi propio estudio en Puerto del Rosario, Fuerteventura. Como entrenadora reconocido de EARTh yo enseño  la influncia mutua del cuerpo y la mente en talleres por todo el mundo.

Más sobre mí:

  • 2018 Convención anual EARTh, Baarlo, Holanda: liderando el taller „Embodiment – intracción de la psiquica y el cuerpo“
  • 2016-2017 Formación de maestro reconocido del método CANTIENICA® para la forma corporal y la postura, nivel 3
  • 2016 Convención anual EARTh, Elachotori, Grecia: liderando el taller „colores corporales“. Un Taller sobre la exploración de la vibración de los colores en el cuerpo y el uso de la percepción como inducción para una sesión de Regresión.
  • 2015 Convención anual EARTh, Dublín: demostración de mi especialidad realizando sesiones de terapia de regresión en agua tibia en combinación con Aquabalance.
  • 2014 5thWorld Congress for Regression Therapy en Porto, Portugal, „Mind healing Body, Body healing Mind“, dirigiendo el taller „ATR – Accidental Trauma Release“ – liberación de trauma de dolencias físicas y secuelas de accidentes y cirugías.
  • 2010-2012 Formación de Terapeuta de regresión, entrenado por Marion Boon y Hans TenDam de Tasso International.
  • 2006-07 Concepto de entrenamiento de natación fácil (varios talleres en colaboración con nadadora profesional).
  • 2000-2004 Formación de consultor para Feng Shui clasico , entrenado por Grand Master Yap Cheng Hai, Malasia.
  • 1996 publicación de mi libro sobre ejercicios en el agua („Wassergymnastik“, Editorial Mosaik).  También se publicó en Holanda y Brasil (Editorial Ground).